iso

Calidad y Procesos de mejora.
ISO 9001


– Trabajamos sobre la mejora de procesos y sectores desde un enfoque humano y organizacional para garantizar los CAMBIOS.
– Instalamos en la organización una cultura de MEJORA y CALIDAD desde lo organizacional, lo tecnológico y lo humano.
– Con una metodología que replantea el concepto de CALIDAD TOTAL.

diagnostico

Diagnósticos
y Auditorías


– Desarrollamos CIUNA un método que ha probado ser efectivo.
– Implementa rápidamente una plataforma de monitoreo, de infraestructura, servicios y aplicaciones.
– Efectivo en costo, tiempo y aprendizaje.
– Aumenta la calidad de los servicios y mejora el control sobre eventos anómalos.

monitoreo

Monitoreo anticipativo
y proactivo de IT


– Creamos la metodología propia RADAM.
– Permite un diagnostico basado en mediciones y pruebas objetivas.
– Elabora un plan de acciones efectivas en tiempo / costo / resultado que resuelve los problemas de calidad en las redes y la Infraestructura de IT.